¡Espera!

Actualmente estamos trabajando en ello. Enseguida estamos...

noviembre
Clasificación Liga Tankarta 2020-2021
No hay resultados.

T.O.A

La liga de invierno está concebida para el entrenamiento de la clase Raceboard, y está abierta a todo el que quiera participar. No es necesario hacer ningún tipo de inscripción. Todo el que quiera participar en la liga, no tendrá más que presentarse en la reunión de patrones y estar en la salida y sobre todo en la llegada.

Calendario, pruebas y horario

La liga comienza el domingo anterior al puente del Pilar, y durará hasta el tercer fin de semana de junio. Se realizarán mangas todos los domingos excepto el segundo domingo de cada mes. Las mangas se disputan los domingos a las 11:00, independientemente de las condiciones de viento, y siempre que haya dos tablas en la línea de salida. En la reunión de patrones previa a la manga se determinará el recorrido, la línea de salida y la línea de llegada, según las condiciones de viento.

El número máximo de pruebas a disputar por día será de cuatro. Siendo la opción por defecto cuatro mangas por día, de entre 15 a 25 minutos.

Reunión de patrones

La reunión de patrones se celebrará en la zona de montaje de material de windsurf del Club Náutico de Hondarribia, a las 10:15, y terminará a las 10:20 habiendo seleccionado el recorrido, y resolviendo las dudas que surjan para ese día.

Salidas

Rampastart a las 11:00, esto significa que la señal de atención se dará a las 10:57, cual sean las condiciones, y siempre que haya al menos dos tablas en la línea de salida. En el momento de la señal de atención todo el mundo debe estar en la zona, como se muestra en la imagen.

El formato de salida es 3-1-Salida, cruzando las boyas roja y verde del canal, o la línea dispuesta por el comité de regatas, en la reunión de patrones.

Llegada

La llegada está formada según lo marcado en la reunión de patrones, que puede ser la línea formada entre dos boyas, o el mero hecho de tocar la rampa.

Clasificación

Para el año 2019-2020, se utiliza el sistema estándar de puntuación de regatas. El primero sumará un punto, el segundo dos,... La puntuación para las pruebas que no se completen, será el número de inscritos en la liga más uno.
Para la liga 2019-2020 el sistema de descarte será de un descarte cada 3 mangas.

La temporada 2019-2020 contará con una clasificación mensual y una clasificación general, habiendo un vencedor mensual, y al final de la temporada, el vencedor de la liga invernal.